Volver a
Postura de la vela
Postura de Torsión Sentada
Respiración Completa
Postura del Pez
Postura del Puente
Postura de la vela
15

5 Posturas de Yoga para subir las defensas y conectarte con tu esencia.

Escrito por Elisa Gutierrez: @eli.gutierreza

La enfermedad nos puede tomar por sorpresa en cualquier momento y en cualquier lugar. Nada mejor que proteger el cuerpo con buenos hábitos. Además de alimentarnos bien y descansar suficiente para mantenernos sanos, podemos buscar diferentes formas de apoyar nuestro sistema inmune, soltar la energía estancada, y desintoxicarnos.

El yoga es una excelente herramienta para aumentar las defensas y mejorar el sistema respiratorio. Por eso, he escogido cinco posturas increíbles para fortalecer el sistema inmune; combinando posturas restaurativas, activas, torsiones, e inversiones. Ensáyalas, y encuentra en el yoga un apoyo para mantenerte saludable.

1) Postura de la Vela

Esta postura ayuda a activar el sistema nervioso parasimpático, que es el encargado de dejarnos entrar en un estado de relajación; como si por fin pudiéramos apagar el piloto automático y parar a sentir el momento presente. Cuando entramos en estado de calma, el estrés y la ansiedad disminuyen, haciendo que seamos menos propensos a la enfermedad.

Trata de mantener los hombros, cadera y pies en una sola línea, mientras las piernas se juntan de una forma activa. Empuja el suelo con los hombros, y evita mirar a los lados para no tensionar el cuello.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en NosotrasOnline Puerto Rico