Volver a
18 de Noviembre
Es momento de…¡Challenge Extremo! Hoy tenemos un video muy divertido y diferente a todos los demás, en este caso, tuvimos dos invitadas especiales: María José,la hermana de Sophi; y Sofía, una amiga cercana. En este reto debían probar sus conocimientos sobre los protectores diarios oprimiendo un botón si sabían la respuesta correcta, pero, si respondían erróneamente, se llevaban una sorpresa…¡Sophi las mojaba con una manguera!
¿Quieren conocer cómo le a cada una? ¡Comencemos!
La primera pregunta estuvo un poco reñida, y María José fue la ganadora para responder: “¿Es mito o verdad, que los protectores aumentan el flujo? ¿Por qué?”. Ella respondió que es mito perooo, ¡no dijo completa la respuesta! Así que Sofía tuvo la oportunidad, y ambas contestaron lo mismo, por eso, ¡Recibieron su chorro de agua!
Nosotras se los explicamos. Es mito, ya que el flujo es producido por una hormona que se llama Estradiol y no tiene nada que ver con el uso de los protectores. Pero hay cosas que sí podrían cambiar la cantidad o la textura, como el embarazo, el uso de pastillas anticonceptivas o la excitación sexual.
Si estás viendo cambios muy abruptos en tu flujo, es mejor que consultes con tu médico.
¡Continuemos con el reto!
Mito o Verdad: ¿Los protectores generan más humedad en nuestra zona V?
Maria Jose de nuevo oprimió de primero el botón, pero oh oh, ¡respondió que era verdad! Y esto es totalmente falso, pues los protectores te ayudan a mantenerte protegida y seca de la humedad producida por nuestra ropa, el clima o incluso del sudor cuando hacemos ejercicio. Recuerden que es muy importante cambiarlos regularmente durante el día.
Sigamos con la tercera pregunta: ¿Los protectores diarios son únicamente para el flujo vaginal? Si quieren conocer quién respondió correctamente, no se pierdan el video completo y descubran más sobre los mitos y verdades que giran en torno a los protectores diarios. ¿Tienen más preguntas? Escríbanlas en los comentarios, ¡Nosotras las leemos! Bye bye chicas.
Déjanos tus comentarios